Como muchos ya saben desde hace un tiempo, Connie Ansaldi decidió alejarse de los medios y dejar su trabajo como periodista de espectáculo, para embarcarse de lleno en sus nuevos emprendimientos, los cuales están dedicados a brindar soluciones estratégicas de comunicación digital.
El último proyecto de Connie Ansaldi se llama “Carnaval”, un espacio donde los artistas, museos, galerías y coleccionistas son importantes y tomados en cuenta. Es un Marketplace, que se desarrolla en el conocido mundo de los Bitcoins.
Más allá de este sorprendente presente profesional, la comunicadora no deja de estar activa en las redes, donde habitualmente suele dejar algún mensaje motivacional para sus seguidores.
En las últimas horas, desde su cuenta de Instagram, la influencer subió una serie de postales donde se la puede ver en distintas situaciones, sola y en compañía de otras personas. Cada imagen, fue subtitulada con una palabra que la describe. Entre ellas eligió mamá, experta, amiga, hija y mujer.
En el texto que fue direccionado hacía el género femenino, remarcó lo importante que es respetarse en todas sus formas. Según sus palabras, las mujeres son infinitas y caben todas en una misma persona.
Luego cerró su posteo añadiendo: “No tenemos por qué elegir, podemos ser en simultáneo, y tener éxito. No necesitamos empoderarnos, porque nacimos poderosas”.
Evidentemente, la publicación de Connie Ansaldi está destinada a todas aquellas mujeres que están buscando su rumbo, pero que muchas veces se pierden en el camino. Por eso mismo, incentivó a todas sus colegas, a seguir hacia adelante.
Connie Ansaldi en su mejor momento
Dedicada a pleno a “Carnaval”, la periodista no para de recorrer distintas partes del mundo debido a su nuevo trabajo, el cual evidentemente está siendo todo un éxito.
En sus últimas postales, se la vio a Connie Ansaldi disfrutando de las calles de Austin, la capital de Texas, donde aparece notoriamente feliz y contenta. Allí, estuvo presentando su nueva idea comercial, la cual sin dudas está siendo más que satisfactoria.