El año pasado Julieta Nair Calvo sorprendía a todos sus seguidores y al mundo del espectáculo al revelar que estaba en la dulce espera. A medida que su embarazo avanzaba, la actriz iba compartiendo en sus redes sociales cada momento de su embarazo, haciendo parte a sus seguidores de esta linda historia y guardando un registro de la etapa más linda de su vida.
Luego de unos cuantos meses esperando la llegada de Valentino, el 19 de marzo Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando le dieron la bienvenida a su pequeño hijo, quien llegó para llenar de alegría sus días, completar la felicidad de la pareja y llenarlos de amor.
Pero Julieta y Andrés no quisieron guardarse este momento solo para ellos, una vez instalados nuevamente en su hogar, la pareja aprovecharon para contestar llamados, mensajes y para compartir con sus seguidores las fotografías de la nueva etapa que están iniciando.
La actriz subió una serie de imágenes en su Instagram, donde ella se encuentra internada antes de dar a luz y otras en las que está junto a su pareja en el sanatorio, siendo ésta última la más tierna.
Allí, la cantante carga en sus brazos a Valentino y junto a ellos está Andrés, ambos padres primerizos que se muestran con una enorme sonrisa que logra traspasar la pantalla y contagiar la alegría y emoción que sienten ambos.
Además, la actriz acompañó la publicación con un escrito en el cual contaba cómo fue ese día, y aprovechó para agradecer todos los mensajes de cariño a quienes la atendieron en el sanatorio.
Las redes una fuente de amor
Luego de ver la publicación que realizó la actriz, sus colegas y fanáticos no tardaron nada en hacerle llegar mensajes de cariño y felicitaciones para esta nueva etapa.
La actriz no ha contestado aún a los tiernos mensajes de los seguidores, pero seguramente cuando haya pasado toda la emoción y adrenalina de la llegada del pequeño Valentino, Julieta Nair Calvo se tomará un momento para contestar cada mensaje repleto de amor.