Guido Süller y su hermana Silvia Süller se convirtieron en unos de los mediáticos más famosos de la televisión argentina, pero ahora Guido se encuentra lejos de los escándalos y abocado a la creación de un proyecto asombros y nunca antes visto en el país, donde podrá volcar toda su experiencia como profesional.
Sucede que Guido Süller, además de ser un reconocido famoso, es arquitecto y eso le permitió llevar adelante la construcción de una inmensa mansión. Entonces, para sacarle el máximo provecho al inmueble, pensó en un abrir un emprendimiento allí mismo y mientras hacía público el anuncio ante los medios, aprovechó para tirarle un palito a su hermana Silvia.
Lo que ocurrió fue que el actor dialogó con el programa “Socios del espectáculo” para contar los detalles del proyecto y mostrar los avances de la obra; entonces Graciela Alfano, quien participa en el ciclo como panelista, aplaudió la idea y reveló que como le gustó tanto se ofrecía para ser su madrina.
Ante la sorpresa del arquitecto, Graciela confirmó su propuesta, pero allí intervino Rodrigo Lussich para decir que eso no le iba a gustar a Silvia, principalmente por las innumerables peleas que protagonizó con la panelista; ante esto el empresario fue contundente.
“Prefiero a Alfano, porque no es envidiosa.”
Si bien Guido lo hizo con tono bromista, quedó en evidencia la crítica hacia su hermana y aunque evitó explayarse, se presume que la respuesta de Silvia no tardará en llegar; ya que a lo largo de su carrera demostró que nunca le tembló el pulso para agarrar el guante y responder sin filtros a cualquiera.
El proyecto
Como el artista goza de una increíble mansión en el barrio de Pilar, decidió abrir un emprendimiento gastronómico a partir del 13 de mayo, en el cual recibirá a una serie de comensales a quienes él mismo les cocinará, lo que le permitirá volcar su experiencia tras el paso por el reality “El gran premio de la cocina”.
“Esto no tiene precedentes, la verdad que nunca se hizo en la Argentina, que un famoso te abra las puertas de su casa, te invite a cenar y te cocine.”
Pero además, para brindar un servicio completo, Guido Süller contó que va a dialogar con cada uno de los visitantes para dejar al descubierto su historia y cada una de las anécdotas que le valieron la fama de la que hoy puede sacar provecho con el emprendimiento.