Susana Giménez decidió regresar a la actuación pura y exclusivamente, después de estar al frente de sus programas en televisión abocada al rol de conductora. Por este motivo, su participación en la serie tiene un tinte especial y además su personaje su ubica en el centro de la historia.
Sin embargo, esa historia se encuentra basada en las adicciones de una mujer vinculada a un enorme bazar que comercializa productos para el hogar, lo que provocó la reflexión de Susana Giménez, quien reveló que durante mucho tiempo estuvo atada a un consumo, pero también lo comparó con sus obsesiones actuales.
Sucede que, según cuenta la revista “Paparazzi”, la diva tomó como punto de inflexión el consumo desenfrenado de Roxana, el personaje que interpreta en la serie de Amazon Prime Video, y ante esto, habló de su vida privada revelando la adicción contra la que tuvo que luchar cuando era más joven.
“Fumé mucho en una época de mi vida. Era una adicción. Jamás probé una droga. Soy anti droga total.”
Al mismo tiempo, la conductora contó que probó cannabis en los años 70 impulsada por la curiosidad y siguió comparando las acciones de su personaje con sus conductas actuales, tomando como ejemplo sus manías con el orden y la limpieza de su hogar.
“Soy adicta al orden, a la limpieza de la casa. Soy de las que pasa los dedos y, si está sucio, ya no me gusta.”
Finalmente, la actriz enumeró las comparaciones con su personaje de la ficción sin dejar de lado su compulsión por las compras, principalmente de ropa, las cuales asegura que solo utiliza para ir al canal, ya que en la comodidad de su hogar suele vestir pantalones anchos y camisetas.
Divertida anécdota
Por otro lado, la artista expuso una divertida situación que vivió con Adrián Suar durante su último cumpleaños, cuando la secretaria de él la llamó para preguntarle qué deseaba como regalo, y sin dudar, la empresaria le pidió una caja de herramientas.
Sin salir de la sorpresa, Suar no podía creer que sea cierto y Susana Giménez tuvo que explicarle que de vez en cuando necesita hacer modificaciones en su viviendo y realmente necesitaba tener sus propias herramientas, ante la atónita mirada del productor.