Durante le fin de semana, José María Álvarez primera pareja de Marcela Tauro, sufrió un importante siniestro vial mientas iba conduciendo su moto, el cual le dejó graves consecuencias.
Con respecto a ello, en el programa radial de “La 100” del cual forma parte, Marcela Tauro dio algunos detalles de la situación por la que atraviesa José, a fin de llevar un poco de tranquilidad sobre la cuestión.
“La verdad es que está estable, es bueno el panorama”; comentó la panelista de “Intrusos” quien aseguró que el domingo la cosa era bastante aterradora. “Está evolucionando bien. Tengan fe porque existe”, agregó.
Cabe destacar que Marcela es madre de Juan Cruz Álvarez, hijo que fue fruto de su relación con José. En ese sentido, por el fuerte vínculo que los une, más allá de no ser pareja, la periodista estuvo al lado de su expareja y conteniendo al joven de 15 años.
El hecho sucedió en la tarde del domingo, donde José María Álvarez se accidentó mientras transitaba con su moto por la Panamericana. Tuvo que ser derivado al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, ubicado en la localidad de Pablo Nogués.
Allí, fue intervenido quirúrgicamente y luego derivado al sector de terapia intensiva, donde espera una evolución de su cuadro.
Una noticia difícil
Por otra parte, en el aire de la radio la periodista comentó que se enteró del hecho en horas de la tarde del domingo, mientras pasaba la jornada con su hijo y sus amigos, quienes se disponían a ver el clásico entre River y Boca.
En medio de ese escenario, Marcela Tauro decidió no contarle nada a Juan Cruz y salió para la clínica a ver a José, donde también se hicieron presentes los otros hijos de Álvarez y su actual mujer.