Si bien Jacobo Winograd es actor, comediante y hasta empresario, es popularmente conocido por sus recordadas peleas en televisión, y por sus polémicas opiniones con respecto a la vida de los demás. Ahora, se metió con lo que habría sido la relación de Wanda Nara con Diego Maradona en el pasado.
De visita por "LAM", Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a Jacobo Winograd sobre varios temas. Entre ellos, sobre el modo en el que Wanda Nara saltó a la fama tras su supuesto romance con el antiguo futbolista. Como era de esperarse, el mediático no titubeó al dar su perspectiva sobre el asunto.
Aseguró que la empresaria era una artista muy reconocida en sus inicios, pero que supo forjar su fortuna de una manera muy inteligente. "Ella bailaba en la tarima de Sunset, yo la aplaudo, es una genia, millonaria, en ese momento era una figura”, reconoció.
Sin embargo, dejó en claro que: “lo del bóxer de Maradona no era verdad", dando a entender que la foto con la que la modelo alcanzó popularidad fue un hecho inventado.
Luego agregó, que había tenido un estrecho vínculo con la madre de la artista. Rápidamente, Nazarena Vélez se percató y dijo: "Jacobo está dando a entender que salió con ella, te lo digo acá".
De pronto la conversación había dado un giro, y el eje del asunto era el mediático y Nora, la mamá de la actriz y de Zaira.
Algo asombrado por lo que se estaba especulando, Jacobo Winograd negó tal afirmación, y aclaró que la relación con la madre de Wanda Nara había surgido mientras él trabajaba con la empresaria en el teatro; cerrando el tema entre risas por la confusión.
Wanda Nara sigue disfrutando de sus lujos
Mientras el mundo habla de la supuesta infidelidad de su esposo Mauro Icardi, de sus conflictos con la “China Suárez”, o de su salto a la fama, la modelo se dedica a disfrutar de su vida de lujos en París.
En sus últimas postales, la mediática compartió la hermosa tarde en familia que disfrutó junto a sus hijos en un espectacular parque de diversiones.
En la imagen se la vio espléndida, luciendo las mejores marcas de indumentaria, y una costosa mini cartera con la que completó su outfit en tonos oscuros y rosas. Sin dudas, Wanda Nara sigue viviendo a pleno su inmejorable presente, sin importarle lo que digan los demás.