El año pasado, cuando Benjamín Vicuña oficializó su separación de la “China” Suárez, se lo vinculó con algunas figuras del medio, entre ellas estaba Luciana Salazar. Esto surgió luego de que se los viera muy cerca en un evento en el que ambos habían coincidido.
Si bien tanto Benjamín Vicuña como Luciana Salazar se encargaron de desmentir todo tipo de relación entre ellos, lo cierto es que sonó con mucha fuerza su supuesto affaire. Hoy el actor tiene un presente sentimental distinto, ya que está en pareja con Eli Sulichin, sin embargo, las especulaciones se reavivaron nuevamente.
Todo resurgió en “Socios del espectáculo”, luego de que aseguraran que los artistas serán parte de la versión chilena de “Divina comida”, un ciclo que pasó por la televisión de nuestro país. El programa consta de un grupo de cuatro famosos que van a cenar a la casa de uno de ellos, quien oficia de anfitrión de la noche.
“Se van a reencontrar, van a comer y se van a comer entre ellos”, pronosticó Paula Varela en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Luego la panelista detalló que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar van a estar grabando para la cadena “Chilevisión", y que el reencuentro entre ellos será a fines de abril.
Argentina presente
En el ciclo "Divina comida" los famosos compiten por ver quién es el mejor anfitrión, dentro de un show que combina elementos de cocina, conversaciones y diversión.
Según contó Paula Varela, además de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar, también formarán parte del staff Rocío Marengo y Gastón Bernardou de “Los Auténticos Decadentes”, completando un interesante grupo de comensales que seguramente darán mucho que hablar.