El antiguo movilero y hoy panelista de “Intrusos” Pablo Layús, reveló en el programa que Alexis Puig volvió a apostar en el amor y presentó por redes a su nueva novia.
Lo cierto es que Alexis Puig venía de un extenso vínculo de más de 20 años con la periodista Lola Cordero, relación que llegó a su fin el año pasado.
Tras varios encontronazos llegó la separación y hoy parece que el columnista de El Nueve, busca rehacer su vida sentimental. “Hace un tiempo que se lo ve renovado, feliz, contento. Antes lo veíamos cabizbajo, preocupado, como fastidioso”; manifestaron sus compañeros de trabajo, según comentó Layús.
La chica de la felicidad se llama Luciana y según su propia descripción en las redes, es “ingeniera en software de día, deidad sobrehumana de noche” y es amante de los tatuajes, historietas, cine y cómics.
Parece que la relación con Puig comenzó mediante Instagram y en relación a esos gustos que ambos comparten. En tanto el periodista de “Intrusos” comentó que ella fue la que inició la conversación por las redes, la que con el tiempo derivó en algunas salidas y posteriormente en un noviazgo.
La presentación formal
En el mundo 3.0 en el que vivimos, postear una imagen en las redes sociales se toma como una declaración pública, prácticamente de lo que sea.
En ese sentido, Alexis Puig puso en su cuenta de Instagram dos fotos junto a Luciana, en la que se los ve muy románticos y dando cuenta de una intimidad que transita la relación. Con tan solo eso y una arrobada le bastó al cineasta para blanquear su nueva relación.