El teatro porteño entra en su temporada alta y la obra Radojka interpretada por Cecilia Dopazo y Patricia Palmer se propone como una de las más vistas.
“Sin miedo al éxito” postea Cecilia Dopazo desde su Instagram, donde junto a Patricia Palmer salen de la función de Radojka y se someten al encuentro con su público que aguarda entre gritos.
En ese sentido, la actriz asegura que así viven estos días junto a su compañera tras el éxito de la obra. Si bien fue estrenada a principios del año pasado, el libro compuesto por Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, junto a la dirección de Diego Rinaldi, llevaron a que se mantenga en cartel y hoy puedan disfrutar de los laureles.
Además, Radojka supo cosechar muy buenas críticas, no solo por la calidad de la historia que ronda el humor negro, sino también, a la interpretación que llevan adelante Dopazo y Palmer arriba de las tablas.
En principio, la obra surgió en un contexto de pandemia y luego tuvo su paso por Mar del Plata, donde también logró récords de audiencia. “El teatro reventó desde el primer día”; manifestó Patricia Palmer en una entrevista de televisión, cuando recordaba lo que fue iniciar bajo el contexto de COVID-19.
La clave del éxito
Radojka cuenta la historia de dos cuidadoras que tienen la noble tarea de acompañar a una octogenaria serbia, que lleva el mismo nombre de la obra.
Ella son Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, quienes ante la muerte repentina de Radojka, se enfrentan a la continuidad de sus vidas.
En ese contexto, Radojka va pasando por un ácido y divertido humor negro que despliega la brillante actuación de sus protagonistas Cecilia Dopazo y Patricia Palmer, quienes dejan todo arriba del escenario, convirtiendo al libro en un popular éxito teatral.