Carina Zampini fue una de las primeras presentadoras de “Morfi, todos a la mesa”. La actriz debutó como conductora en este programa, creado y producido por el fallecido Gerardo Rozín.
La ausencia de la presentadora en el homenaje que Telefe le rindió a la memoria de Gerardo, el pasado domingo 20 de marzo, llamó la atención de los televidentes que se preguntaron, por qué Carina Zampini no fue parte de las personas que salieron al aire ese día, de hecho, tampoco habló sobre el fallecimiento de su excompañero y jefe.
Ángel de Brito habló con Zampini y publicó por medio de Instagram, las palabras de la actriz respecto a su ausencia: “Son situaciones de la vida, como tantas otras que prefiero transitar en forma privada y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”, dice el posteo del periodista.
Fue de público conocimiento que la presentadora de “El gran premio de la cocina”, que transmite El Trece, se llamó a silencio y prefirió no emitir comentario alguno sobre su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín. En el marco de la situación, sus palabras generaron más intriga y polémica entre los usuarios de Instagram.
Los motivos por los que la actriz decidió dejar el programa “Morfi, todos a la mesa” a finales del 2016, nunca fueron aclarados de manera directa; sin embargo, para ese momento según Ciudad Magazine, la famosa conductora ya había acordado con Gerardo Rozín que llevaría la conducción del programa hasta diciembre, pues planeaba retomar la actuación.
La palabra de Gerardo Rozín en el 2016, sobre el retiro de Carina Zampini
Para la actriz, el haber llegado a la conducción de “Morfi, todos a la mesa”, fue el inicio de una nueva etapa como profesional. Su debut como conductora, en palabras de su productor Gerardo Rozín en el 2016, fue extraordinario.
Respecto a la salida de Carina Zampini del programa, el ya fallecido periodista dijo en su momento lo siguiente: “Ella lo dijo en marzo y habló del tema en la alfombra roja del Martín Fierro. Había dicho que el plan original era ese y yo lo sabía desde antes”; sin embargo, nunca se habló de una riña o que haya salido en malos términos. Todo un misterio que se sigue manteniendo y que se aviva ahora con el silencio de la actriz.