Marley viene de grabar una serie de programas para el ciclo “Por el mundo”, donde recorrió las ciudades más emblemáticas dentro y fuera del país y finalmente decidió tomarse una semana de vacaciones. Por ese motivo viajó junto a Mirko hacia una aventura lejos del ámbito laboral, solo ellos dos.
La reconocida figura de Telefe decidió tomarse un vuelo a Estado Unidos, donde junto a Mirko disfrutaron de las más divertidas actividades. Al mismo tiempo, Marley aprovechó para sacar a relucir su envidiable habilidad para un exclusivo deporte.
Decidido a sumar millas y momentos inolvidables junto a su pequeño hijo, el presentador partió rumbo a la potencia norteamericana para tomarse una semana de descanso, mientras admira los imponentes paisajes y sitios emblemáticos de ese país.
Debido a eso, el conductor eligió compartir los mejores momentos de sus vacaciones mediante sus redes sociales y mostró cada detalle de su paseo por la nieve de la ciudad de Aspen, donde también aprovechó para esquiar, una actividad en la que quedó evidenciada su increíble destreza.
“De a poco me voy trasformando en un buen esquiador (o uno que zafa, por lo menos).”
Posteriormente, en las imágenes que compartió el artista se lo pudo ver totalmente lookeado con la típica indumentaria para esquiar: esquís, campera, guantes y gafas con casco. Luego, para ponerle más adrenalina al momento se grabó mientras iba esquiando, un desafío que pudo sortear sin caerse y verdaderamente sorprendido por su desempeño en comparación con otros deportes.
“Soy muy malo en todos los deportes pero en este zafo bastante. No me caigo, ni nada. Hasta ahora.”
(Fuente: Instagram).
De esta manera, el famoso comediante aprovechó su visita a Colorado para demostrar que, pese a lo que mostró durante años en sus programas de televisión, tiene un indiscutible talento para esquiar y eso lo relató con evidente alegría.
Paseo en barco
Por otro lado, el papá de Mirko exhibió el divertido paseo que dieron juntos en un barco para conocer la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos de Nueva York y del mundo entero.
Allí se los pude ver a los besos con la imponente obra de fondo, mientras el pequeño influencer y Marley disfrutan al máximo de la travesía, que les da la oportunidad de disfrutar cada momento exclusivamente entre padre e hijo.