Marcelo Tinelli respondió desde su cuenta de Instagram varias preguntas que sus seguidores le venían haciendo respecto a su vida personal y familiar. Entre las inquietudes de sus seguidores, estuvo su posible presencia en el mundial de Qatar 2022.
“¿Vas a ir al mundial este año?”, fue una de las preguntas que el presentador Marcelo Tinelli respondió en primera persona: “Por supuesto que me encantaría estar ahí alentando a la Selección argentina. Sería uno de mis sueños y si se pudiera hacer el programa, más todavía, pero si no, sería como un hincha más alentando a la Selección argentina”.
Tinelli aclaró que de ir al mundial, tendría que terminar antes el programa, ya que Qatar 2022 tiene inicio en noviembre. Eso significa que el conductor volverá a la televisión este año y fue una de las otras preguntas a las que le dio respuesta.
El presentador aseguró que seguirá en El Trece y volverá a la televisión con un “big show”. Entre las posibilidades está un “Bailando para profesionales”, pero aún están sobre la mesa varios formatos.
Retomando el tema de su posible viaje a Qatar 2022, el reconocido periodista manifestó que le gustaría viajar con su familia completa. “Ya estuve viendo algunos lugares, algunas casas de siete cuartos. Casas gigantes porque somos muchos. Digo ‘a ver si por ahí vamos todos a Qatar’. Me gustaría llevarlos a todos”, remarcó Tinelli.
Cómo está la relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes
Una de las curiosidades de los seguidores del presentador, fue conocer cómo está actualmente su relación con su pareja, Guillermina Valdes. Sobre ese tema, el conductor de TV. dijo que están atravesando un lindo momento y que todo está muy bien en su relación y felices de la familia ensamblada que construyeron juntos.
Con relación a sus hijos, Marcelo Tinelli aclaró que su hija Mica se radicó en Tijuana, México, con su novio, “Licha” López. Juani trabaja como modelo para una importante agencia. Fran sigue firme en su carrera como DJ. "Lolo", su hijo con Guille empezó tercer grado en el colegio y Cande, está haciendo equitación y su relación con Coti pasa un excelente momento.