Ya va a cumplirse un año desde que Charlene de Mónaco se alejó de su hogar y desde entonces sus pequeños hijos se quedaron en compañía de su padre Alberto de Mónaco y a eso hay que sumarle que los pequeños, Gabriella y Jacques hace poco cumplieron siete años, pero ya tienen responsabilidades como la de acompañar a su padre a distintos compromisos.
Pero, al parecer los hijos del Alberto y Charlene de Mónaco están muy afectados con la partida de su madre y eso ya se les nota en la mirada a los pequeños, es bastante difícil imaginar que un pequeño de siete años no se ría, pero eso es lo que está ocurriendo con los pequeños herederos quienes cada vez se ponen más tristes.
Una persona allegada a la familia real reveló que cada día se los ve más tristes a Gabriella y Jacques, pero esto es algo que no solo los amigos notan, sino que también su propio padre se está dando cuenta del decaimiento de sus hijos y la tristeza que los invade.
Al notar todo eso el padre de los chicos los llevo primero a un partido de baloncesto donde los pequeños fueron con las camisetas oficiales del AS Mónaco y en ese partido uno de los dos pequeños dejo salir a su verdadero hincha de su corazón.
La pequeña Gabriella comenzó a alentar a los jugadores y luego de unos días fueron a ver un partido de fútbol, en esa oportunidad llevaron las gorras de su equipo y unos largavistas para poder observar.
Aunque estos objetos terminaron convirtiéndose en una forma de jugar para ambos cuando comenzaron a mirarse a través de los largavistas, en ese momento Gabriella y Jacques volvieron a ser unos niños de siete años.
La eterna soledad
Luego de internarse Charlene está atravesando varios momentos de soledad en el lugar en el cual se encuentra, y esto le ocurrió el día de su cumpleaños, el 25 de enero de este año.
Charlene paso su día de cumpleaños sola en Suiza, por eso para sentir más cerca a su familia y encontrar el acompañamiento que deseaba para ese día aprovechó para realizar una videollamada para poder conversar con su familia y amigos.
Esperemos que Charlene de Mónaco se recupere pronto así puede reencontrarse con sus pequeños hijos y retomar un poco lo que fue su vida.