Luego de lo que se vivió durante el fin de semana tras es el especial realizado en “La Peña de Morfi” todas las miradas están puestas en Iván de Pineda, quien parecía en un principio que se iba a hacer cargo del programa.
Pero el impacto que causó la partida física de Gerardo Rozín repercutió demasiado dentro del nicho del programa y ahora parecería que su legado no será continuado por Iván de Pineda.
Dentro del submundo de los rumores, muchos son los que circulan para darle una explicación a esta decisión. No obstante, estaría asegurada la continuidad del programa aunque se resta saber quien acompañará a Jesica Cirio, quien hoy es la única confirmada para la conducción.
Teniendo en cuenta el bajo perfil con el que se maneja Iván de Pineda con los medios de comunicación, muchos han asegurado que no es posible chequear del todo la información dado que no se cuenta con sus declaraciones de primera mano.
Pero algunas versiones aseguran que la idea del modelo era solamente estar de reemplazo de Rozín por el tiempo que se ausente debido a su enfermedad. Hoy, ese escenario sería distinto y por tal motivo, habría sido él quien decidió no formar parte del proyecto.
Otra de las versiones tiene que ver con una determinación del canal. La información oficial brindada por Telefé, asegura que, dado los números que se mostraron en rating en la última emisión y las aspiraciones que tiene el formato, no sería De Pineda el indicado para conducir el barco de la “Peña”.
Por último, quedan las versiones extraoficiales que algunos periodistas deslizaron sobre la cuestión. Parece que entre Iván de Pineda y Jesica Cirio, las cosas no terminan de fluir como se esperaba, causando el paso a costado por parte del conductor de “Pasapalabra”.
Por el momento, habrá que esperar a ver como se resuelve la cuestión. Hasta ahora, la continuidad del programa estaría asegurada pero resta saber quien acompañará a Cirio en la pantalla de Telefé.
Un posible heredero
Claro está que la salida de Iván de Pineda puso otros nombres sobre la mesa a fin de poder continuar con el éxito que supo hacer el rosarino los domingos al mediodía.
Quien suena como posible incorporación no es otro que Jey Mammon, quien viene de hacer un éxito en América, incursionando también en el terreno musical y habiendo llegado a Telefé a principios del año, aún sin un formato determinado.
En ese sentido, serían Jey y Jesica quienes le vuelvan a dar vida a “La Peña de Morfi”, dejando atrás la opción de Iván de Pineda como se supuso desde un principio.