Desde el año pasado que comenzaron a sonar fuerte los rumores que indicaban que Hernán Drago estaba en pareja con Veronica Paschiero, con quien se conoció en “Bienvenidos a bordo”, el ciclo de canal Trece en el que se desempeña como jurado.
Sin embargo, tanto Hernán Drago como Veronica Paschiero, optaron por el silencio y no confirmaron ni negaron aquellos murmullos. Pero finalmente, el periodista Juan Etchegoyen se animó a confirmar la relación en el ciclo “Emparejados” y mostró las pruebas que avalan sus dichos.
Con mucho suspenso de por medio y una serie de pistas para mantener a los televidentes prendidos a la pantalla, el panelista del programa dominical de América lanzó la confirmación del noviazgo entre el modelo y la bailarina, aduciendo que en realidad llevan como mínimo un año en pareja.
“No lo pueden desmentir. Se conocieron en ‘Bienvenidos a bordo’ y ahí arranca una relación que perdura y que está en el mejor momento.”
Seguidamente, el polémico comunicador mostró las imágenes a donde se lo puede ver al conductor con bolsos ingresando al departamento donde vive la coreógrafa, pero antes se funden en un cariñoso abrazo. Asimismo, Etchegoyen asegura que de acuerdo a los testimonios de vecinos, Drago tendría llaves para acceder a la vivienda y se animó a decir que se encuentran conviviendo.
“Sería bueno que lo confirmen ellos, porque son los dos solteros, lindos y además ya tenemos las pruebas.”
De esta manera, el periodista se animó a brindar la confirmación y mostrar las evidentes pruebas de que entre el artista y la profesora de baile existe una fogosa historia de amor, que mantienen alejada de las redes.
Conflicto con su antigua pareja
Recientemente, Estefanía Berardi, panelista de “LAM” contó que el modelo protagonizó una fuerte discusión con su antigua pareja y madre de sus dos hijos, Bárbara Cudich mientras estaban cenando en un restaurante.
Sin embargo, ahora lo que todos se preguntan es si el motivo de la fuerte pelea entre Hernán Drago y Cudich tuvo con ver con las imágenes que salieron a la luz, donde se lo puede ver a él con Veronica Paschiero muy acaramelados, minutos antes de ingresar al departamento de la bailarina.