Desde sus redes sociales, Rocío Guirao Díaz y Carolina Sicoli promocionan una rutina de entrenamiento que tiene como premio incentivo un viaje a la rivera Maya de México, con todos los gastos pagados.
Si bien los desafíos se han vuelto virales en los últimos tiempos, en este caso Roció Guirao Díaz y Carolina Sicoli te proponen algo más jugado. Seis semanas de entrenamiento intensivo con una jugosa recompensa más allá de mejorar tus hábitos y condiciones físicas.
El Tropical Sweat Challenge busca que las participantes “entrenen como nunca lo han hecho antes” junto a sus dos instructoras de lujo durante seis semanas.
Si bien el premio final es más que interesante, el concurso tiene una finalidad deportiva, mejorando la calidad de vid de los participantes. “¡Empezá a eliminar la grasa rebelde y desarrollá masa muscular magra con un plan progresivo que podés realizar desde tu casa o en cualquier lugar!” manifiesta el desafío como su principal objetivo.
Para ello, tanto Rocío como Caro serán las instructoras designadas para lograr ese fin, manteniendo un contacto directo con los que quieran formar parte. Sumado a la actividad física, también se brindarán datos para la nutrición que ayudaran a mejorar tanto la salud como la figura.
La metodología del concurso consta de rutinas de entrenamiento grabadas “en las cuales te decimos exactamente que hacer cada día. Aprendé nuestra estructura para cambiar para siempre tu rutina” manifiestan las instructoras.
El culto de la buena salud
Desde sus redes sociales, la modelo influencia a sus 2 millones de seguidores a realizar actividad física, demostrando una verdadera pasión por el deporte.
Ahora, Rocío Guirao Díaz se suma a este Tropical Sweat Challenge quien además expresó que “siempre intenté compartir hábitos saludables con mi comunidad así que hoy estoy más que feliz de poder darles más herramientas para que puedan mejorar su vida a través de la alimentación y el ejercicio”.