Silvio Soldán vive un presente de ensueños alejado de los escándalos mediáticos, porque además de poder seguir deleitando al público en shows y eventos privados, pudo encontrar una pareja con quien apostar nuevamente al amor.
Es que Silvio Soldán estuvo en el centro de las miradas cuando estuvo en pareja con Silvia Süller y Giselle Rímolo ya que fue protagonista de los vínculos más mediáticos del mundo del espectáculo. Pero ahora, alejado de todo el barullo, el reconocido cantante disfruta del perfil bajo que mantiene junto a Susana.
Aunque no quiso precisar desde cuando está junto a su pareja, el reconocido conductor de 86 años aseguró en una entrevista con “Diario Show” que está junto a Susana (55) desde hace varios años atrás y que aunque eligieron convivir por separado, se siente de maravilla apostando a este noviazgo.
“Es algo muy hermoso lo que estoy viviendo. Me encuentro en pareja con Susana quien es de muy bajo perfil y nos mantenemos, así, disfrutando en privado.”
Seguidamente, el presentador de “Feliz domingo” se refirió a la felicidad que le genera su presente amoroso, comparándolo con sus antiguas relaciones y haciendo hincapié principalmente en el perfil que eligió mantener su novia desde que están juntos. Asimismo, aprovechó para hacer una reflexión sobre sus anteriores parejas.
“Se trata de una relación honesta. Ella no quiere trepar ni aprovechar circunstancia mediática o comercial propia de alguien que cuenta con una trayectoria de tantos años como la mía.”
De esta manera, el famoso locutor se muestra contento de haberse alejado de los medios para disfrutar su presente amoroso con Susana, quien comenzó siendo una incansable fanática de su carrera, como cualquier otra, y terminó enamorando a su ídolo.
Sumamente activo
Sorprendido por su agitada agenda de trabajo, el periodista de “Diario Show” quiso saber como hace el actor para mantenerse tan activo a su edad y lejos de brindar grandes trucos y remedios, el artista explicó que lleva una buena alimentación.
Es decir, que tomando como prioridad el consumo de frutas y verduras y disminuyendo las porciones de carnes rojas y embutidos, Silvio Soldán asegura que consigue seguir a ritmo fluido sus compromisos laborales.