Wanda Nara sintió su límite. El piso. La empresaria del rubro de cosméticos intentó recrear sus mejores pasos de cuando tenía 24 años, pero el tiempo y los años le jugaron una mala pasada y por la ley de gravedad al piso fue a dar.
Resulta que Wanda Nara quiso bailar un adagio como lo solía hacer allá por el 2011 en el programa de Marcelo Tinelli, el “Bailando” y luego de un par de pasos en los brazos de su maquillador, Kennys Palacios,la esposa de Mauro Icardi se pegó una tremenda caída.
“Filmame”, dice en un primer video Wanda. “Yo bailaba adagio con Marcelo Tinelli”, expresó la empresaria al tiempo que sonaba “Tu soledad y yo”, del cantante español Alejandro Sanz.
Un par de intentos y elongaciones después, la famosa cayó al piso. Pero para ella no fue suficiente y uno de los materiales que recopiló Infobae, Wanda insiste en bailar, pero se ve cómo vuelve a caer al piso tras hacer un doble giro de 360 grados. “Se tira”, dice Kennys en un momento, justo antes de cortar el video.
“¿Nunca bailaron esto?”, cuestionó Nara al ver que Kennys no podía seguirle el ritmo. El momento fue compartido por la famosa, quien al parecer pasó un día tranquilo luego de una semana pasada por turbulencias mediáticas.
Wanda Nara pasa un fin de semana con sus hijos
La empresaria y Mauro Icardi estuvieron este fin de semana paseando como la familia ensamblada que es. Por un lado, Wanda llevó a sus hijos varones a los entrenamientos sabatinos, tarea que se le suele ver hacer a Maxi López, padre de sus hijos mayores, y por otro lado salió a dar un paseo en bicicleta por la orilla del río Sena en París, junto a Icardi y sus hijas mujeres. ¡Casual!
“¿Quién puede ser más feliz que vos por tus logros? Tu familia Valentino Lopez Acá estamos bomber”, escribió Wanda Nara en su posteo para felicitar a su hijo mayor.