Sin dudas, el romance entre Moria Casan y Fernando “Pato” Galmarini fue una de las grandes sorpresas del 2021. Desde el comienzo, la diva se mostró muy enamorada y aseguró que esta relación era distinta a las que tuvo a lo largo de su vida. Tal es así, que en las últimas horas confirmó que junto a su pareja darán un paso muy importante.
En diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina”, Moria Casán confesó que se comprometió con “Pato” Galmarini, y que incluso tienen planes de casamiento. Fiel a su estilo, la actriz manifestó que la ceremonia se dará en un lugar muy particular.
Según conto “la one” tienen pensando casarse en La Bombonera, y hasta aseguró que el presidente del club ya les dio el visto bueno, y que incluso fue él, quien los invitó para casarse allí.
Durante la entrevista, el político también abrió su corazón. Aseguró que imagina el resto de su vida junto a la cómica. Además, reveló que hace unos años, el padre Carlos Mujica le dijo que con quien se casara iba a ser para siempre.
Por su parte, la actriz añadió que formaron una pareja contrarreloj, contemporánea. Una relación que tiene algo muy fuerte y que pueden notar los demás.
Finalmente, Moria Casán cerró diciendo que tanto jóvenes, adultos y adolescentes, los felicitan. “Nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”, cerró divertida la humorista, quien evidentemente, vive su mejor momento sentimental.
Quién es el nuevo amor de Moria
A sus 79 años, Fernando “Pato” Galmarini volvió a la escena pública pero no por su actividad política, tampoco por ser el padre de Malena, presidenta de “AySA” (Agua y Saneamientos Argentinos), ni por ser el suegro de Sergio Massa; sino por su fuerte romance con la diva.
En su vida profesional fue el secretario de Deportes de la primera etapa de la primera presidencia de Carlos Menem. Durante esa gestión, entre otras cosas, acondicionó el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Con él, se retomaron los “Juegos Evita” y se llevó adelante la organización del Mundial de Básquet de 1990.
Además, el novio de Moria Casán participó del armado del Frente Renovador de orientación peronista, ya que hace varios años, es militante de dicho partido.