Pese a su corta edad Mirko se ha convertido en uno de los niños más famosos de la Argentina, no solo por ser el hijo de Marley, sino también por experimentar diversas aventuras en su día a día.
A medida que el pequeño Mirko va creciendo, lo podemos ver acompañando a su padre “Por el Mundo”, codeándose con grandes figuras del país y dando a conocer sus gustos.
Para ello, el propio Marley administra la cuenta de Instagram de su hijo, la cual ya tiene más de cinco millones y medio de seguidores, por lo cual todas sus aventuras se terminan convirtiendo en virales.
Así pudimos conocer su afición por los disfraces, los bomberos y conocer personas que lo van a acompañando en el día a día, despertando todo tipo de comentarios entre sus fanáticos.
Ahora, se lo ve practicando uno de los deportes más populares de la Argentina como lo es el fútbol. Vestido con una camiseta de River Plate, asegura que “me hice fanático de las clases de fútbol de los sábados y ahora me dieron un equipo de jugador profesional” mientras se lo ve posando junto a la pelota.
También desde sus historias, muestra un pequeño video donde juega en la cancha de papi fútbol, aprendiendo los primeros movimientos del deporte. “¿El nuevo Messi?” le pregunta Mirko a sus seguidores. Solo el tiempo lo dirá.
El heredero
Ante la irrupción de Mirko en las redes sociales, el pequeño se transformó en una ventana de su padre, del cual poco se conoce sobre su vida personal.
Quizás, atacado por la nostalgia, Marley publicó una foto de su padre Jack y la comparó con una actual de su hijo. “El mejor regalo que puedo hacerle es este hermoso nieto que salió muy parecido a él!” escribió el conductor, poniendo el foco en las similitudes de Mirko con su abuelo.