Connie Ansaldi se denomina como la “reina de la reinvención” desde su Instagram y en parte tiene mucho que ver con su presente.
Alejada del mundo de la farándula como la supimos ver por muchos años, Connie Ansaldi armó las valijas y se introdujo en el naciente mundo de los NFTs desde Miami.
Para aquellos que no están familiarizados con el término, el NFT (Non Fungible Token o tokens no fungibles) es básicamente un archivo digital único, irrepetible e imposible de falsificar, con su respectiva autenticación.
En ese sentido, el nuevo proyecto de Connie Ansaldi se vincula a la comercialización de estos NFTs representados en obras de arte creadas por artistas iberoamericanos, las cuales estarán aseguradas mediante bitcoins, siendo una de las primeras empresas de este tipo en el mundo dedicadas al arte.
Desde su centran en Miami, la comunicadora estará al frente de “Carnaval” de la cual ella será su CEO principal y espera el lanzamiento de su Marketplace (plataforma de venta por Internet) para el próximo 5 de abril en la Bitcoin 2022 Miami.
De esta manera, la panelista de espectáculos que pasó por innumerables programas de televisión hoy se volcó al boom de las criptomonedas y apuesta por este futuro.
Una de pocas
En ese sentido, en dialogo con Infobae, Connie Ansaldi destacó algunas cuestiones vinculadas con su nuevo proyecto.
“Para mí es un orgullo estar en esto, sólo el 3% de las mujeres eligen carreras vinculadas a la tecnología, y apenas el 7,1% de los puestos ejecutivos en blockchain son ocupados por mujeres” manifestó.
Asimismo, Connie Ansaldi aconsejó que aquellos que estén interesados en ingresar al mundo de los NFTs, deberán crearse lo que se conoce como una billetera virtual a fin de poder comercializarlos en los distintos marketplaces”.