El programa “La peña de Morfi” arrancó su ciclo 2022 con la ausencia de su creador, presentador y productor Gerardo Rozín. Jésica Cirio, presentadora del programa, se quebró al aire, cuando dio apertura al programa y habló sobre lo que representó el fallecido periodista para el magazine.
“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran, gran familia y esa familia la creó Gerardo”, expresó la modelo y presentadora Jésica Cirio.
Al saludo de homenaje, se unió la cantante Soledad Pastorutti y la productora Cris Morena. Ambas, con un mensaje grabado, desplegaron cálidas palabras para Gerardo, quién tras haber padecido por varios meses un tumor cerebral, el pasado 11 de marzo falleció.
Con aplausos, todo el equipo que conforma “La peña de Morfi”, incluyendo a Eugenia Quibel, locutora del programa y su última pareja, honraron la memoria del reconocido presentador de radio y televisión. “Celebramos a Gerardo con recuerdos y canciones”.
“Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros, vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Más de 50 artistas de todas partes del mundo van a decir presente hoy acá y le van a traer una canción que es lo que más amaba él”, expresó la conductora.
En el especial de “La peña de Morfi” que busca homenajear a Gerardo Rozín, estuvo también presente toda la familia Montaner, con Camilo y Stefi Roitman. También se hicieron presentes, Julieta Prandi, Zaira Nara en la coconducción y en los saludos, estuvo Wanda Nara, Sandra Mihanovich y el compositor Lito Vitale, entre otras figuras nacionales e internacionales.
Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón.
Iván de Pineda acompañará a Jésica Cirio en el nuevo ciclo de “La peña de Morfi”
“La peña de Morfi” estaba listo para que arrancara su ciclo de este 2022, el pasado domingo 13 de marzo con la conducción de Jésica Cirio e Iván de Pineda; sin embargo, debido a que su creador, Gerardo Rozín falleció, el estreno se postergó una semana más.
Ya se sabía que el productor no iba a estar en el inicio del programa, pues se conocía que su estado de salud era delicado, por lo que Iván de Pineda y Jésica Cirio, serán los encargados de recibir a todos los músicos invitados de esta temporada, con la esperanza puesta en que más adelante Gerardo Rozín se reincorporara al programa.