Hace tres años, Julieta Nair Calvo se encuentra viviendo una increíble historia de amor junto al empresario gastronómico Andrés Rolando. Juntos, decidieron apostar por formar una familia, la cual terminó de completarse ayer, con la llegada de su primogénito llamado Valentino.
Desde su cuenta de Instagram, Julieta Nair Calvo compartió su emoción por la llegada de su hijo. Fue a través de un pequeño video, donde se aprecia a la actriz recostada sobre la camilla de la sala de parto, mientras le da el pecho a su bebé por primera vez. A su lado, estaba su pareja, visiblemente emocionado acariciándola y besándola.
Julieta Nair Calvo. Valentino. Andrés Rolando. (Fuente: Instagram).
La hermosa grabación, fue acompañada por un fragmento de “Quedándote o Yéndote”, la canción de Luis Alberto Spinetta. “Y deberás amar, amar, amar hasta morir y deberás crecer sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma de ti saldrá la luz tan solo así serás feliz”.
En el posteo, la artista también se expresó con cariño hacia su novio, quien evidentemente tuvo un rol fundamental en este día tan especial. “Mi amor, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento, me las quedo tatuadas en el corazón”.
En el texto, también aprovechó para agradecerle a todo el equipo médico que la ayudó con el parto.
Finalmente, Julieta Nair Calvo cerró su emotiva publicación dándole la bienvenida a Valentino, y asegurando que desde ahora, son mucho más que dos. ¡Felicitaciones!.
El día que Julieta Nair Calvo anunció que estaba embarazada
El año pasado, la actriz era una de las concursantes favoritas de “ShowMatch, La Academia”, pero a fines de septiembre decidió retirarse del certamen explicando que tenía que dedicarse de lleno al proyecto de su vida.
Tras unas emotivas palabras de despedida y de agradecimiento con el programa, terminó anunciando muy emocionada que estaba embarazada, algo que esperaban hace mucho con su pareja.
Desde entonces, Julieta Nair Calvo disfrutó de su estado de plenitud, y lo compartió en todo momento con sus fanáticos, tal como lo hizo ahora, que el fruto de su amor llegó.