Durante las festividades del Carnaval, Silvina Escudero junto a su hermana participaron de las caravanas en la localidad uruguaya de Melo, país en el que reside Vanina junto a su esposo Álvaro Navia y sus hijos.
Aprovechando el viaje, Silvina Escudero pudo visitar a su familia y además lookearse para la ocasión y bailar al ritmo del carnaval.
Se sabe que la bailarina tiene un apego especial a su hermana Vanina y a sus sobrinos, por lo que siempre busca la oportunidad para poder encontrarse, ya sea en Buenos Aires o en Uruguay.
En ese sentido, aprovechando el fin de semana largo Silvina cruzó el charco y le sumo un poco de baile a la visita, despuntando uno de sus principales gustos. Desde sus historias de Instagram compartió los preparativos previos al desfile, y luego algunas imágenes y videos junto al público.
“estuvimos una hora y media bailando sin parar en la carroza, fue una mega fiesta”· agregó la bailarina, quien disfrutó junto a su hermana y su cuñado.
Pese a acotar que llevaba una día sin dormir, Silvina se mostró agotada pero feliz ante sus seguidores.
El momento más esperado
Luego de relatar sus días en este fin de semana largo, Silvina se dispuso a pasar un tiempo de relax junto a su familia.
Según comento, el domingo comenzó con una función doble en el teatro y tras dormir pocas horas, emprendió el viaje en transporte fluvial al país vecino.
Tras cinco horas de ida y cinco de vuelta a la localidad de Melo, la bailarina también se dio tiempo para pasar por un programa de televisión uruguayo, para luego dejar el tiempo restante para Vanina y sus hijos.
Desde las costas del atlántico, Vanina y Silvina Escudero compartieron un ratito de sol y disfrutaron del amor que se tienen la una a la otra.