Marcelo Tinelli tuvo ayer un día cargado de emociones de principio a fin, ya que en las primeras horas de la jornada sus seguidores le recordaron que no era un día más en el calendario, sino uno especial relacionado a su fuerte vínculo con la televisión.
Debido a esto, con el correr de las horas, Marcelo Tinelli decidió pronunciarse al respecto y escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje, para sumarse al festejo por un nuevo aniversario de la primera emisión de “Videomatch”.
Sucede que si bien el conductor ya se había ganado su terreno como corresponsal en distintos medios vinculados al deporte, fue recién en 1990 cuando Gustavo Yankelevich decidió darle una oportunidad y le propuso conducir el ciclo, un hecho que le cambió la vida para siempre y hoy lo celebra con mucha alegría.
"Hace 32 años que arrancábamos VIDEOMATCH, co una gran ilusión y con muchas expectativas".
Al respecto de este punto, el programa comenzó siendo exclusivo de deportes; sin embargo, con el correr del tiempo, decidieron cambiar el formato y se inclinaron por el humor, los sketches, parodias, cámaras ocultas, musicales, concursos de chistes y otras secciones, en las que Tinelli fue teniendo poco a poco un papel destacado para que se convierta en un verdadero éxito de la televisión argentina.
Por este motivo, el empresario se mostró agradecido con quienes lo siguen eligiendo y dejó al descubierto su sentir por este medio al que le ha dedicado la mayor parte de su vida.
“Gracias a todos por apoyarnos en todos estos años. Fuimos y somos muy felices haciendo tele y estando junto a ustedes.”
Finalmente, en medio de la euforia, el presentador no quiso olvidarse de agradecer a quien considera su mentor, Gustavo Yankelevich, por haber visto en él alguien que con el tiempo terminó convirtiéndose en una figura indiscutida de la pantalla.
Celebración
Para brindar por el día tan especial, el Presidente de San Lorenzo decidió asistir a un reconocido restaurante que se especializa en pastas, para almorzar junto a su nutrido grupo familiar.
Allí brindaron para festejar por los 32 años de “VideoMatch” y seguramente Marcelo Tinelli también alzó su copa para desear que su futuro en la pantalla chica se resuelva cuanto antes.