Cuando Jesica Cirio y Martín Insaurralde tuvieron a su hija Chloé, jamás se imaginaron los divertidos momentos que iban a vivir al lado de la pequeña, que con solo cuatro años, protagoniza las más divertidas ocurrencias.
Una claro ejemplo de esto, fue lo que Jesica Cirio tuvo que atestiguar mientras su esposo Martín Insaurralde y su hija Chloé se trenzaron en una graciosa discusión, porque la niña asegura que pronto se va a casar y no con uno, sino con dos muchachitos, pese a la oposición de su padre.
La divertida situación quedó plasmada en un video que la modelo compartió en sus redes sociales, donde se puede ver que el inicio del conflicto se da cuando la niña asegura que se va a ir a vivir con un tal Franco, pero su mamá inmediatamente, para seguirle el juego, le pregunta con quien se va a casar ella y Chloé asegura que lo hará con “Benja” y con Franco, con los dos.
“Estábamos jugando a los príncipes. Yo ahora me caso.”
Chloé Insaurralde (Fuente: Instagram).
Claro que la contundente respuesta de la pequeña, provocó el asombro y las risas de la conductora de “La Peña de Morfi”, mientras que el funcionario se puso firme y le expresó que ella no se puede casar.
Sin embargo, pese a la fuerte oposición de su progenitor, la bella niña buscó los argumentos suficiente para seguir defendiendo su postura de pasar en poco tiempo por el altar, mientras que Cirio queda boquiabierta ante el notable crecimiento de su hija y el convencimiento de sus palabras.
“Yo soy grande y me voy a casar. El otro día me casé.”
De esta manera, la pequeña hija de la vedette, terminó levantando la voz para hacerles entender a sus papás que ella está decidida a dar el “sí”, aunque recién esté comenzado a asistir a la salita de cuatro de jardín de infantes.
El anticipo
Por otro lado, Jesica compartió desde su cuenta unas imágenes para anticipar su regreso a “La Peña de Morfi” donde compartirá la conducción junto a Iván de Pineda, según publicó la cuenta de Twitter “El Ejército de LAM”.
En conclusión, Jesica Cirio se alista para salir nuevamente a la pantalla chica a demostrar su talento, donde siempre cuenta con el apoyo de su esposo Martín Insaurralde y de su ocurrente hija Chloé.