El pasado lunes 14 se llevó a cabo uno de los actos más esperados dentro de la realeza británica. El servicio de Commonwealth se dio en la Westminster Abbey donde todas las miradas fueron para el Príncipe Williams y Kate Middleton.
Si bien esta celebración siempre estuvo encabezada por la Reina Isabel, en esta ocasión no se pudo hacer presente y en su representación asistieron el Príncipe Williams junto a Kate Middleton, como así también el Príncipe Carlos y a Camila Parker Bowles.
Tanto el Príncipe de Gales (Carlos), la Duquesa de Cornwall (Camila) y los Duques de Cambridge (Williams y Kate) fueron los principales oradores en esta nueva jornada de mancomunión que se volvió una legendaria tradición en la corona británica.
Sin dudas, Kate Middleton se volvió una de las joyas de la corona y así lo demostró vistiendo un hermoso vestido entallado en color azul, el cual acompañó con accesorios de zafiro y diamantes que combinaron a la perfección.
Junto a su esposo, ambos protagonizaron la foto del día, la cual recorrió el mundo en muy pocas horas. A la salida de la Westminster Abbey, varias personas esperaban tener un encuentro junto a sus príncipes a pesar de la lluvia.
Al momento de la salida el clima se intensificó y su marido no dudó en salir al rescate de su esposa y cubrirla con un paraguas. Los fotógrafos atentos a los acontecimientos, retrataron el gesto del príncipe y en pocas horas se volvió viral.
12 años de amor
El Príncipe Williams y Kate Middleton anunciaron su compromiso en el 2010 en Kenia y meses después, él le entregó el anillo que correspondía a su madre Diana, Princesa de Gales.
Un año más tarde se casaron en la Westminster Abbey, declarado un día de fiesta en todo Reino Unido. Desde ese día, la Reina Isabel les concedió el título de duques de Cambridge, como hoy se los conoce al Príncipe Williams y Kate Middleton.