Romina Malaspina se pone la camiseta de influencer y desde sus redes brinda consejos para sus seguidores, a quienes quiere ver en buena forma.
Para sus 2.6 millones de fanáticos, Romina Malaspina les dejó unos tips en su Instagram con motivo de que éstos, puedan llevar adelante actividad física y deportiva en cualquier parte donde se encuentren.
“Una banda” o “un elástico” es todo lo que Romina necesita para ponerse a entrenar ya sea en una plaza, parque, playa o cualquier lugar abierto, manifestando que son elementos simples que no ocupan demasiado espacio y se pueden llevar en cualquier bolso.
“¿Cuántas veces dejamos de entrenar por no tener un gym cerca, por estar de viaje o simplemente por decirnos que no tenemos tiempo?” se pregunta la influencer, dando cuenta que son excusas que nos alejan de nuestro objetivo.
Habiendo construido su carrera desde sus propios medios, asegura que la posibilidad de adaptarse es necesaria para lograr tus metas. Es por ello que Romina Malaspina incentiva a sus seguidores a realizar actividad física y recuperar las energías necesarias para aprovechar el día.
Verano eterno
Por otra parte, haciendo gala de toda su belleza, Romina Malaspina causó furor en las redes con una hermosa bikini al costado de la pileta. Teniendo en cuenta que se acercan los días más frescos, se podría decir que la influencer le da despedida al calor aunque no lo quiera.
“Vienen días de lluvia y no quiero que termine el verano” describe la foto de Romina Malaspina, a la que le agrega una carita triste. El posteo levantó cerca de 88 “likes” y un poquito de temperatura.