Nicolás Cabré es una caja de sorpresas; detrás de su humor en las tablas, hay un ser humano sensible y amoroso, dedicado a su profesión, a vivir el día a día y sobre todas esas cosas, a aprovechar la compañía de la mujer que la vida decidió darle como hija, Rufina.
El actor estuvo en una entrevista exclusiva con la revista "Gente", donde habló de diferentes temas, entre ellos, su presente actoral y su vínculo con Rufina Cabré Suárez, de 8 años de edad. Nicolás Cabré confesó cómo el nacimiento de su pequeña, le hizo ver el mundo de otra forma.
“Fui padre y me di cuenta que tenía que empezar a hacer ciertas cosas porque lo único que quiero es estar más tiempo con ella y lo primero era eso: dejar de fumar”; expresó el actor sobre su hija. La llegada de Rufina a su vida, marcó un antes y un después en la vida del actor.
Nico trata de compartir el mayor tiempo posible con su hija, de hecho, es la razón por la que duda y lo piensa mucho, antes de aceptar algún trabajo en el exterior que lo pueda llegar a alejar de ella por mucho tiempo. Entre las cosas que hacen juntos, según comentó el actor, es correr.
"Es hermoso poder compartir eso con ella, vivir esa experiencia, tenerla al lado, plantear la estrategia y entrenarla ¡Es hermoso!"
El humorista se refiere a su hija como una “compañera” y aseguró que hacen todo juntos. Comparten la TV, ven programas en común y es una de las primeras en saber y ver los trabajos que él hace, pues para Cabré, la opinión de su hija es importante.
Nicolás Cabré reveló con quién le gustaría actuar
En la entrevista que dio para "Gente", el actor manifestó que le gustaría trabajar con su colega Luis Brandoni. Hasta el momento no se ha dado, pero sí afirmó que estuvo a punto de que su sueño se hiciera realidad, pero no se concretó.
Nicolás Cabré está muy enfocado en su vida personal. Hoy con 42 años, el actor ve la vida con otra perspectiva y disfruta el tiempo al aire libre con sus amigos, vive al máximo los momentos junto a su hija, sin pensar ciertos amores distractores.