A lo largo de su carrera Natalia Denegri ha dedicado su trabajo a buscar el bien social y a ayudar a quienes más lo necesitan, gracias a su interminable trabajo tuvo la posibilidad de participar en la película argentina “El pozo” y ese fue el punto de partida para que su carrera y su lucha social fueran en ascenso hasta ser reconocidas a nivel internacional.
En la película interpretó a una terapista ocupacional que retrataba las realidades de las familias de niños autistas, luego de ser muy buen recepcionada por parte de la crítica, Natalia Denegri comenzó a viajar a diferentes partes del mundo para poder conversar sobre el tema y cuando pasó por CNN Latino de Miami todo cambió.
Luego de brindar una entrevista para dicho canal, la filántropa quedó en contacto y eso le abrió las puertas para poder combinar dos de sus fuertes, el periodismo y la solidaridad, de la mano de CNN pudo realizar un programa de televisión solidario para niños y familias hispanas radicadas en Norteamérica.
Su programa fue bautizado como "Corazones Guerreros", la periodista apunto a darle un lugar dentro de los medios de comunicación a las personas para que relataran sus historias de vida y sus voces fueran escuchadas, en poco tiempo dicha programación era una de las más vistas y premiadas.
Pero Natalia no se conformaba con eso, entonces decidió crear su propia productora a la cual nombró "Trinirus Producions", con la misma creaba documentales humanitarios con los que buscaba generar conciencia y cuando era necesario reunía ayuda para las comunidades que lo necesitaran.
De a poco esos documentales fueron dando vuelta por el mundo, llevando a Natalia a ser premiada y reconocida en varios festivales además de ser reconocida en Estados Unidos por sus trabajos sociales llegando a ser portada de revistas como "People en Español" en donde la eligieron como una de las Latinas más poderosas de los Estados Unidos.
Su labor durante la pandemia
Durante la pandemia la periodista argentina, radicada en Miami, no dejó de realizar su trabajo y continuo con la ayuda a través de su programa “Corazones Guerreros”, lo que hizo fue adaptarlo y filmarlo por Zoom, para respetar los protocolos vigentes, además realizó varios documentales en los que se contaban historias que fueron surgiendo a lo largo de la pandemia.
También fue la corresponsal argentina encargada de relatar la situación epidemiológica de Estados Unidos , a su vez le puso el cuerpo a la situación y fue recorriendo los hospitales para ayudar brindando los elementos que se necesitaban.
En ese momento Natalia Denegri se ganó el muy merecido apodo “Angel de la pandemia”, aunque la periodista es el ángel de los sectores más vulnerables desde hace ya muchísimos años y es una lucha que al parecer no va a dejar de lado nunca.