La actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé son incansables. Hace poco anunciaron que están esperando su cuarto hijo, y pareciera que la llegada del futuro benjamín los hace apresurarse aún más con sus proyectos.
Con tanta actividad profesional, es difícil imaginar cómo pueden coincidir en un mismo sitio, pero finalmente lo lograron. Es por eso que la actriz Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé, dieron por primera vez juntos una entrevista exclusiva para el medio canadiense “Hello”.
En la misma, el cantante anunció que está por lanzar el próximo 25 de marzo su noveno álbum, "Higher".
Mientras la actriz, modelo y futura mamá, se encuentra en la Argentina finalizando la primera semana de grabación de “Matrimillas”, la comedia romántica que protagonizará junto a Juán Minujín, dirigidos por Sebastián De Caro. La misma se emitirá por la plataforma Netflix.
En un posteo, la actriz compartió el siguiente comentario:
"Se viene la comedia romántica del año, ¿están listos? Gracias @cheneflix por darme la posibilidad de trabajar con esta gran dupla y formar parte de este proyecto tan divertido!"
A manera de publicidad para su próxima película, la actriz propuso en su Instagram, un juego de preguntas para que los seguidores cuenten sus experiencias de locuras hechas por amor.
El matrimonio Bublé mantiene una gran actividad por las redes sociales. Tal es el caso, que la actriz ya abrió su propio programa en M.YOUTUBE.COM. En el mismo, aparte de entrevistar a figuras conocidas, muestra diferentes paisajes y recomienda recorridos turísticos por nuestro país. Con la belleza y simpatía de siempre, Luisana se convierte en una verdadera embajadora nacional.
Por su lado, el cantante también tiene lo suyo, y jamás deja de subir a sus redes sociales divertidos posteos que comparte con sus millones de seguidores.
Les deseamos lo mejor a estos creativos artistas que siempre tienen algo nuevo para ofrecer. Talentosos y con gran sentido del humor, Luisana Lopilato y Michael Bublé, son una de las parejas más queridas por el público argentino y también el internacional.