Una multitud se dio cita en el Hipódromo de San Isidro para disfrutar de la primera noche de Lollapalooza Argentina. Con entradas agotadas, la “Experiencia Lolla”, se desarrolló dentro de un clima festivo en el que Miley Cyrus se robó todas las miradas.
Las primeras emociones de la tarde estuvieron en manos de Wos, que arrancó las primeras ovaciones con “Convoy Jarana”, cuando la noche aún no había caído invitó a Acru, con quien ensayó un free, luego fue el turno de Catriel, juntos hicieron saltar a todo el mundo con la poderosa “Niño gordo flaco”.
Duki hizo delirar a sus seguidores que llegaron al máximo de fervor cuando Emilia Mernes, novia del rapero, subió al escenario para interpretar “Cómo si no importara” y “Esto recién empieza”.
El oriundo de Ramos Mejía, Bizarrap, sorprendió a todos e invitó a Gaspar Benegas, el guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el productor disparó la pista de “Ji ji ji” y desató el gran pogo de la noche generando un cruce generacional único. “Gracias Indio por permitirnos esta locura, aguante la música argentina guacho. Esto fue con mucho respeto y cariño” dijo Bizarrap.
La gran estrella de la primera jornada fue Miley Cyrus, la estrella pop hipnotizó la noche del viernes e hizo vibrar a las más de 100.000 almas que colmaron el hipódromo. Vestida de negro, la estadounidense se apoderó del escenario, desde el inicio desplegó todo su carisma y le dio rienda suelta a la catarata de hits que su publico cantó de principio a fin. La cantante de 29 años se dio el lujo de interpretar una excelente versión de “Heart of glass”, el clásico de Blondie.
La séptima edición del Lollapalooza contó también con la participación de Dillom, Airbag, Alesso, Louta y A$AP Rocky entre otros. La segunda noche, que tiene como platos fuertes a The Strokes y Doja Cat, promete una nueva jornada llena de grandes momentos.