Este jueves Belén Francese estuvo de invitada en el programa “Moria es Moria”, conducido justamente por la madrina de su hijo. Durante la entrevista, la cómica paso por varios temas, aunque uno de los momentos más destacados fue cuando la antigua vedette reveló lo difícil que fue para ella sobrellevar el postparto.
Belén Francese fue mamá de Vitto hace ocho meses, fruto de su amor con Fabián Lencinas, un empresario mendocino con quien al poco tiempo de conocerse, decidieron casarse y formar una familia. En este sentido, Moria Casán quiso indagar sobre cómo vivió la actriz el nacimiento de su pequeño.
La invitada tomó como referencia el día que le dieron el alta. “Me pasó que estaba en la puerta de la clínica, miraba para afuera, y sentía pánico”. Sostuvo que se largó a llorar, mientras pensaba qué haría con un ser tan indefenso que dependiera de ella.
Fue su marido, quien la ayudó a tomar el impulso y seguir. Sin embargo, la humorista confesó que le costó quince días cambiarle los pañales a su bebé, ya que le daba mucho miedo lastimarlo, dando a entender que sufrió depresión posparto.
Por otra parte, la artista se relajó y contó que su vida cambió radicalmente desde que es mamá, y que siente que está en su mejor momento.
Belén Francese reveló que siempre soñó con tener una familia, y si bien al principio no fue fácil, hoy disfruta a pleno de un hermoso presente junto a su marido y su pequeño hijo.
La divertida confesión de Belén Francese
Durante la entrevista, Moria Casán le consultó a la actriz qué cosas no podían faltar en su valija. Su respuesta fue: cepillos de dientes, perfume, desodorante, todos los elementos de higiene personal.
Sin embargo, la conductora fue por más, y quiso saber si tampoco podían faltar los juguetes para adultos. Belén Francese largó una carcajada tímida, y confesó que eso también va en su maleta, aunque de esa parte se encargaba su marido.