Para Maria Emilia Fernández Rousse, una de las integrantes legendarias de las Trillizas de Oro, los días que atraviesa son demasiado angustiantes debido al lamentable accidente que tuvo su hijo Clemente Zavaleta.
De acuerdo a los datos informados por “La Nación”, el joven de 36 años estaría internado y su cuadro sería sumamente complejo y delicado, lo que provocó la preocupación no solo de María Emilia y el histórico grupo de las Trillizas de Oro, sino de todos sus familiares y amigos.
Al respecto del lamentable episodio, según reveló el sitio mencionado, el hijo de la artista se encontraba jugando al polo en el estado de Florida, en los Estados Unidos, cuando de repente protagonizó una desafortunada maniobra al chocar contra un rival.
En la colisión, Clemente perdió el equilibrio y cayó de su caballo violentamente lo que provocó que golpee bruscamente contra el suelo y termine causándole una lesión, que tras recibir asistencia terminaron confirmando la gravedad y debieron trasladarlo de urgencia en helicóptero hasta un centro de alta complejidad.
Allí, según explicó “La Nación” lo primero que hicieron fue inducirlo al coma para poder operarlo, ya que el primer diagnóstico decía que tenía un coágulo en la cabeza, con una lesión en el tronco del cerebro, varias costillas fracturadas y un pulmón sangrando.
En conclusión, la familia de la actriz atraviesa una difícil situación, ya que luego del duro diagnóstico que denota la gravedad del accidente y del estado del joven, solo deben aguardar que responda satisfactoriamente a la cirugía, aunque no descartan que deba volver a ser intervenido quirúrgicamente.
Familia de polistas
Clemente, el segundo hijo de la cantante, es uno de los jugadores más reconocido en el ambiente del polo, principalmente porque se trata de una actividad que le apasiona y que le fue transmitida por su padre Clemente Zavaleta, quien también se destacó en este deporte durante años.
Por este motivo, y por su distinguido talento, el joven Clemente suele viajar para competir en torneos de alta índole internacional, como en el que se encontraba participando cuando sufrió el accidente que provocó la gran tristeza de María Emilia Fernández Rousse y las Trillizas de Oro.