Benjamín Vicuña atraviesa días de ambiguas sensaciones ya que por un lado se ve envuelto en rumores sobre la división de bienes con la China Suárez y por el otro disfruta del lanzamiento de la telenovela “El primero de nosotros” que se emitirá en solo algunos días por la pantalla de Telefé.
Aferrado el exitoso presente laboral, Benjamín Vicuña decidió asistir al programa “No es tan tarde” que conduce Germán Paoloski para promocionar el estreno, pero a su vez también dio algunos detalles de su vida privada, donde lo más llamativo de la entrevista fue que se refirió a lo difícil que le resulta estar soltero.
Sucede que el actor se ha ganado con el correr de los años la fama de galán, principalmente teniendo en cuenta que pocas veces se lo vio en soledad. Primero, estuvo con Pampita con quien tuvo cuatro hijos y estuvo en pareja por diez años, luego comenzó su noviazgo con la China Suárez y fruto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio, aunque tiempo después decidieron separarse.
Sin embargo, la soltería le iba a durar poco ya que a los pocos meses se supo que había vuelto a apostar al amor de la mano de Eli Sulichin, lo que confirma su dificultad para estar solo y por eso procedió a explicárselo al conductor.
“Es difícil estar solo, pienso que hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia, la casa llena y la pareja. Es una forma de vivir estar en pareja.”
Posteriormente, el chileno se refirió a su presente amoroso con la empresaria y abrió los ojos grandes cuando le preguntaron si estaba en sus planes casarse, ya que al parecer lo considera demasiado pronto.
“Estoy feliz, contento viviendo un momento bonito.”
De esta manera, el actor se explayó en los detalles de sus relaciones pasadas, pero también habló de su situación sentimental actual, donde dejó en claro los motivos de por qué siempre se encuentra muy bien acompañado.
Expectativa por el estreno
Además de hablar de sus historias de amor, Vicuña habló de la telenovela que se estrenará el próximo lunes a las 21.45 en la pantalla de Telefé, en donde estará acompañado por Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.
En la tira, Benjamín Vicuña se convertirá en el protagonista central de la historia ya que recibirá el diagnóstico menos esperado: tiene un tumor cerebral y eso cambiará su vida y la de sus amigos para siempre.