Luego de haber estado casi nueve años en pareja, en el año 2019 Victoria Vanucci finalizó su relación con Matías Garfunkel. Después de separarse, la modelo le dio un giro rotundo a su carrera, creando un restaurante llamado “Pachamama”, el cual presenta un nuevo concepto gastronómico, combinando la cocina saludable con el veganismo, naturismo y economía sustentable.
Este nuevo proyecto lo inició en el año 2020, en la ciudad de San Diego, California; lugar en el que su restaurante marcha con gran éxito, siendo un espacio en el que un día como cualquier otro, Victoria Vanucci volvió a encontrar el amor.
Lo que ocurrió en esta nueva historia de amor de la empresaria gastronómica, se remonta a un día en que un empresario ingresó al restaurante de Vanucci para comer, y en ese momento quedó completamente enamorado de la dueña. Así, por intermedio de una camarera que hizo de cupido, comenzaron con su romance.
Pero este romance no es reciente, Victoria y Michael están juntos hace más de un año. Tiempo suficiente para que Vanucci le muestre a su pareja su pasado mediático, dado que el empresario musical no conocía nada de la vida anterior de su novia.
¿Cuánto cuesta la comida en Pachamama?
Con su nuevo restaurante, la modelo brinda opciones que dentro del mercado gastronómico son consideradas como regulares. Por ejemplo, un brunch cuesta 16 dólares, y existen platos principales que cuestan 15 dólares.
Otras de las especialidades que tiene Vanucci en su restaurante son las empanadas argentinas, plato que llama notablemente la atención en Norteamérica; pero que para nosotros es algo cotidiano. Las tres unidades rondan los 15 dólares, mientras que la docena está a 25 dólares.
Además de estar rompiéndola con su restaurante, Victoria Vanucci tiene otro emprendimiento culinario; se trata de un servicio de cocina gourmet a domicilio, y supimos que los precios de esta cocina privada rondan entre los 162 y 180 dólares.