En el 2018 Eva de Dominici comenzaba a escribir las primeras páginas de lo que sería su propia historia de amor, en ese año la actriz conoció al cantante Eduardo Cruz, hermano de la actriz internacional Penélope Cruz, y desde ese momento no se separaron más.
Luego de ese flechazo Eva de Dominici y Eduardo comenzaron a salir y su amor fue creciendo, cuando tenían un mes juntos el cantante le aseguró que ella sería la madre de sus hijos y a los seis meses de relación la actriz se enteraba que estaba esperando un hijo.
La actriz no muestra mucho a Cairo, su hijo, por eso cada vez que comparte una imagen del pequeño nos sorprendemos con lo mucho que va creciendo y eso ocurrió el fin de semana luego que compartiera unas imágenes en sus historias.
Resulta que Eva disfrutó un fin de semana junto a toda su familia y aprovechó el calorcito para estar un rato en la pileta junto a su pequeño hijo y luego retrato el tierno momento en el que se encontraban jugando.
Siempre resguardando la identidad de su hijo la actriz compartió una imagen en la que se podía ver al pequeño Cairo jugando junto a su mamá en un inflable con forma de barco pirata y a la fotografía su madre la acompañó escribiendo que estaban combatiendo los enemigos con Jack Sparrow.
De vuelta al ruedo
Cuando Eva se enteró que sería madre se eligió la maternidad por sobre la actuación y se dedicó puramente a la crianza de su hijo, pero luego de un tiempo, de a poco comenzó a perfeccionar su inglés y comenzó a trabajar en producciones en Estados Unidos.
Uno de los últimos trabajos de Eva de Dominici fue una producción de FOX, “The Cleaning Lady”, el cual se estrenó en enero del corriente año y estaba basado en la serie argentina “La chica que limpia”.