Allá por el año 2005 Joaquín Furriel y Paola Krum se conocieron cuando compartían escenario con la obra de teatro "Sueño de una noche de verano", en ese momento los actores se flecharon e iniciaron una relación amorosa, la cual luego de tres años se coronó con el nacimiento de su única hija Eloisa Furriel.
Pero al tiempo de ser padres Joaquín Furriel y Paola tomaron caminos separados, aunque seguirían en contacto por su pequeña hija, los años pasaron y hoy Eloisa ya es toda una adolescente de 14 años que tiene muy en claro lo que quiere hacer con su vida y ya eligió su profesión.
Y como dice el dicho de tal palo, tal astilla, Eloisa quiere continuar con los pasos de sus padres y aventurarse en el mundo de la actuación y ya de joven comenzó a perfeccionarse, la hija de los actores asiste a una escuela secundaria que tiene orientación artística, toma clases de actuación, canto y además toca el piano.
Al parecer la joven se está preparando para ser una actriz muy completa y sus padres no dudan ni un minuto en acompañarla en este recorrido, aunque su madre prefiere que espere un poco más para entrar de lleno a trabajar como actriz, a Paola le encanta la idea que se dedique a la actuación porque le gusta mucho pero quiere que finalice sus estudios.
Krum sostiene que debe esperar porque está estudiando y para ella en el momento en que comience a trabajar, habiendo realizado todo este recorrido para perfeccionarse le dará las herramientas necesarias para estar muy segura.
El motivo de la separación de Furriel y Krum
En el 2011 cuando la pequeña Eloisa tenía solo tres años Joaquín Furriel y Paola Krum se separaron para tomar caminos separados, hace poco el actor reveló el motivo por el cual le puso punto final a su relación, Furriel sostuvo que lo que ocurría era que no funcionaban como pareja.
A pesar de no coincidir ambos terminaron en muy buenos términos, de hecho el actor sostiene que está muy orgulloso que Paola sea la madre de su hija, a pesar de no imaginarse toda la vida junto a ella si la veía como la madre de su hija.
A pesar de su separación Paola Krum y Joaquín Furriel estarán unidos toda la vida por su hija Eloisa quien seguramente cuando comience a trabajar de lo que le gusta necesitara a sus dos padres junto a ella para darle consejos.