La China Suárez estuvo recientemente en el centro de las noticias, debido a la imponente fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños, donde los programa de espectáculo le sacaron el jugo a cada detalle de la celebración, a los invitados y al vestuario elegido por la cumpleañera.
Sin embargo, Adrián Pallares, uno de los conductores de “Socios del espectáculo”, sorpresivamente irrumpió para dejar de lado el costado mediático de la China Suárez y destacó un gesto que tuvo la actriz para con sus hijas.
De acuerdo al relato, el periodista había asistido junto a sus dos hijas adolescentes a la grabación de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la telenovela en la que trabajó la modelo junto a Benjamín Vicuña, ya que ellas eran fanáticas de la tira y la producción de Pol-Ka les permitió acceder.
Entonces, Pallares consideró apropiado tomarse unos minutos de programa para destacar la actitud de la protagonista, quien accedió amablemente a tomarse fotos con las jóvenes, quienes la tienen como ídola por su destacado personaje en la telenovela.
“Cuando te tratan bien a un hijo, vos los querés para toda la vida.”
Seguidamente, el conductor aclaró que hasta ese momento no había ocurrido el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, pero siguió resaltando el gesto de la diseñadora, ya que además de tomarse fotos con sus hijas, conversó con ellas y les dijo que tenía una amiga que enseñaba en el colegio al cual asisten.
“Las otras dos se quedaron mudas porque no podían creer que la China Suárez había estado hablando de las hijas de este señor.”
De esta manera, el conductor aprovechó el aire del programa para destacar la generosidad de la cantante con sus hijas, ante la irónica mirada de su compañero Rodrigo Lussich.
Se acabó
Pero los halagos duraron poco en el ciclo de El Trece, ya que inmediatamente después hablaron de la actitud de la China cuando fue abordada por uno de sus cronistas, para consultarle sobre las últimas declaraciones que brindó a la prensa Benjamín Vicuña.
Ante la evidente evasiva por contestar los interrogantes del notero, la panelista Graciela Alfano criticó con dureza a la joven, porque considera que al ser parte del medio podría haberse tomado unos minutos para contestarle a su colega.
Así, en medio del alboroto y la desesperación por retirarse del lugar sin poder encontrar la salida, la China Suárez se terminó yendo sin decir una palabra, por lo que recibió varias críticas.