Sandra Bullock se convirtió a lo largo de su trayectoria en una de más aclamadas actrices de Hollywood, lo que le permitió tener su propia estrella en el reconocido Paseo de la Fama ubicado en Estado Unidos, pero por su labor también recibió un Premio Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz en drama.
Sin embargo, ningunas de todas las distinciones que recibió durante su exitosa carrera, impidieron que Sandra Bullock evite anunciar su retiro, por tiempo indefinido, de la actuación. Una noticia que sorprendió a sus fanáticos y que provocó el profundo lamento de la industria cinematográfica.
Es que de acuerdo a sus declaraciones para el programa “Entertainment Tonight”, la actriz decidió no tomar ningún otro proyecto para trabajar, debido a que quiere dedicarle todo su tiempo a sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015 respectivamente.
“Solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia. No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo.”
En conclusión, Bullock dejará de lado por un tiempo, o de forma permanente, su rol de actriz y se abocará a disfrutar por completo de su maternidad, algo a lo que siempre se refirió como un verdadero sueño hecho realidad.
Último gustito
Sin embargo; antes de alejarse, sin fecha de retorno, de la actuación, la productora estadounidense contó que sus hijos están muy felices porque por primera vez podrán caminar por la alfombra roja cuando la acompañen a la premiere de “The Lost City”, la comedia romántica que interpreta junto a Channing Tatum.
“Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla.”
De esta manera, antes de despedirse de la actuación por la puerta grande, la protagonista de “A ciegas”, podrá cumplir los deseos de sus pequeños, que pese a llevar uno de los apellidos con mayor peso dentro de la industria del cine, jamás habían podido desfilar por la alfombra roja junto a Sandra Bullock.