Mirko se ha convertido en un pequeño influencer capaz de sorprender, no solamente a Marley con sus ocurrencias, sino también a los más de 5,5 millones de seguidores que cosecha en su cuenta de Instagram, a donde suele aparecer frecuentemente con algún contenido sumamente divertido.
Sucede que, como todo niño, la imaginación de Mirko termina por ubicarlo en diferentes roles en distintos momentos del día, aunque recientemente impresionó al demostrar que está en condiciones de interpretar uno de los papeles más difíciles de la industria cinematográfica, el de un superhéroe.
Por ese motivo el pequeño hijo del conductor apareció con un atractivo traje, compuesto de dos muñequeras rojas con estrellas amarillas y una impresionante máscara roja con la letra inicial de nombre en color blanca, para anunciar el arribo de un nuevo personaje llamado “SuperMirko”.
“¡Superhéroe Mirko está listo para luchar contra el mal!”
Inmediatamente el niño sacó a relucir sus principales movimientos para eludir a sus rivales y contó que además es portador de una serie de poderes que lo diferencias de los otros ídolos de multitudes, aunque hay uno que se le parece un poco, según relató efusivo y completamente inserto en su personaje.
“Soy SuperMirko con fuego y puedo volar como Iron Man.”
(Fuente: Instagram).
A modo de cierre, se podría decir que podemos sentirnos un poco más tranquilos, porque con una fuerte personalidad, una serie de virtudes y un deslumbrante traje el muchacho de cuatro años, está listo para salir a luchar contra el mal.
También toma las decisiones
Por otro lado, la criatura dejó al descubierto que a su corta edad puede también manejar la agenda de su padre ya que durante la participación de ambos en el Foro Paramount+, el pequeño interrumpió una entrevista que Marley estaba dando a los medios para decir que se terminó la nota.
Pero eso no fue todo, ya que luego el mini influencer se volvió a robar las miradas cuando le pegó un grito a su papá que casi lo deja sordo, ante la cómplice sonrisa de sus productores.
De esta manera, Mirko demostró que con o sin su traje de “SuperMirko” es capaz de posicionarse siempre en el centro de la escena.