Hace unos días, Belu Lucius y su familia, estuvieron disfrutando de unas hermosas vacaciones en Disney, y como no podía ser de otra manera, la panelista mostró desde sus redes, las postales más lindas de su viaje. Sin embargo, a su regreso, debieron enfrentar una difícil situación en torno a la salud de su hijo Benjamín, de dos años y medio.
Dejando de lado el humor que la caracteriza, Belu Lucius compartió con sus seguidores el motivo por el que tuvieron que operar a su pequeño de los ojos. Según explicó la influencer, en un emotivo posteo, el niño padece de estrabismo e hipermetropía, y desde muy temprana edad usa lentes con graduación +7.
"Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más. Para mi fue como si se hubiese detenido el mundo."
La publicación fue acompañada de varias imágenes del antes y después de la cirugía, donde se ve a la antigua participante de “MasterChef”, visiblemente emocionada por la situación. En las fotos, también aparece su marido, Javier Ortega Desio.
Pese a la operación, Belu Lucius aclaró que su hijo deberá usar anteojos por lo menos hasta los 12 años. En ese momento, se evaluará su evolución y los posibles nuevos tratamientos.
Belu Lucius concientiza
En el mencionado posteo, la Instagramer quiso aconsejar a otros padres que estén viviendo la misma situación con sus hijos, y para eso contó como ellos se dieron cuenta de que Benjamín tenía un problema en la vista.
Según explicó Belu Lucius, lo único que notaron distinto es que de a poco era más evidente el desviamiento de su ojo izquierdo. Por ese motivo, no dudaron ni esperaron a la consulta oftalmológica. Finalmente, compararon las opiniones de tres profesionales, y dieron con el diagnóstico.