La nobleza de Mónaco vive días intensos gracias a sus dos principales protagonistas: el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene.
En principio, la noticia pasa por el próximo cumpleaños del príncipe Alberto de Mónaco quien llegará a los 64 años y esta vez lo hará junto a su esposa.
Hace cuatro meses atrás, Charlene estuvo internada en un centro médico ubicado en suiza, alejada de sus seres queridos. Tanto los cumpleaños de sus hijos como las fiestas de fin de año encontraban separada a la pareja real debido a la condición de ella.
Pero hace pocos días, mediante un comunicado el Principado anunció el retorno de la princesa a casa. En cuanto su estado de salud, manifestaron que su recuperación fue alentadora y que pronto podrá retomar sus actividades a la par de su esposo.
Por otra parte, manifestaron con alegría que luego de tanta espera, finalmente se volvieron a reunir Charlene, Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella.
En medio de este contexto, Alberto de Mónaco recibirá su nuevo cumpleaños el cual lo podrá pasar en su casa y junto a toda su familia.
Los días en el palacio
Mientras se espera con ansias el retorno de Charlene a la vida pública del Principado de Mónaco, Alberto acomoda su agenda junto a sus hermanas Carolina y Estefanía, quienes lo acompañas en los eventos ineludibles que debe afrontar.
También cuenta con la participación de sus mellizos, a los que se los puedo ver en varios actos reales junto a sus tías y su padre, recibiendo a los invitados en el palacio.
Ahora, el futuro se vuelve prometedor para Alberto de Mónaco y su familia quien espera volver a la escena pronto.