El día 12 de marzo, la pequeña hija de Dalma Maradona cumplió tres añitos, este fue el primer cumpleaños que Roma pudo festejar con todos sus seres queridos, debido a que sus primeros dos años los atravesó en plena pandemia, impidiendo que la pequeña disfrutara de una fiesta.
Como era de esperarse Dalma Maradona no escatimó en gastos y sorprendió a todos los invitados y a sus seguidores con la increíble fiesta que organizó por los tres años de la pequeña Roma, es que fue el primer cumpleaños que Roma compartiría con sus amigos y familiares por lo que su madre quería que este día fuese inolvidable.
Dalma realizó la celebración en un gran salón de fiesta que contaba con un gran espacio verde, en el cual instalaron un inflable con forma de castillo, mientras que el salón estaba ambientado con temática de la película de Disney “Moana”.
En el salón había un espacio en el cual se podía ver un pequeño pelotero y distintos juegos para niños, también agregaron un carrito de pochoclos y se sumaron a la moda de contratar a una maquilladora que se encargara de darle un toque de brillo a los niños y adultos.
Para comer sorprendió a los adultos con platos gourmet mientras que el pastel, los juegos y regalos estaban inspirados en este tierno personaje, de hecho, dentro del salón se podían ver los personajes de la película estilo piñata dándole la bienvenida a todos los invitados.
El mensaje contra los indiscretos
Dalma jamás comparte en sus redes sociales imágenes de su hija y tampoco la expone en los medios de comunicación y al parecer por este motivo es muy cuestionada en sus redes sociales.
Por lo visto luego de ver las fotografías del cumpleaños de Dalma, en las cuales no mostro a la pequeña, la gente comenzó a criticarla nuevamente acabando con la poca paciencia que tenía la hija de Diego, en ese momento la actriz compartió en su Instagram un mensaje en contra de quienes la criticaban.
En ese mensaje Dalma Maradona invitó a quienes la critican o no comparten sus métodos de crianza a que dejen de seguirla.