El mediodía de América vuelve tener nuevos protagonistas. Al frente del informativo comenzaron el reconocido Guillermo Andino junto a María Belén Ludueña.
Si bien Andino ya está acostumbrado a estos menesteres, lo cierto es que María Belén Ludueña reaparece en la pantalla de América tras su polémica salida del programa matutino conducido por Antonio Laje.
Su despedida entre lágrimas de “Buenos Días América” fue el detonante principal para que los días del conductor se convirtieran en un tormento.
Las denuncias realizadas por esos días, desató una catarata de relatos en contra de Antonio Laje, los cuales todavía se mantienen hasta hoy.
No obstante, la futura esposa de Jorge Macri volvió a reflotar el tema, poniendo a Laje nuevamente en mira de todos y recordando los momentos vividos junto al piloto.
El fin de una etapa
Asimismo, la conductora manifestó que “estaba muy movilizada porque lo viví como un duelo y no me pude contener. Estaba triste por lo que pasó, por lo que viví y porque nada va a ser como era antes” en relación a su salida del ciclo matutino.
De todos modos recalcó que fue una buena etapa, un buen proyecto y que ahora buscará seguir creciendo profesionalmente.
Por último, María Belén Ludueña se refirió a este nuevo desafió el cual le toca enfrentarlo junto a la compañía de Guillermo Andino. “Hemos formado un gran equipo, todos son muy buenos profesionales en lo que hacen. Nosotros estamos recuperando un espacio de noticias y nos interesa ver qué quiere la gente del otro lado” concluyó.