Luego de haber protagonizado un 2021 con escasos puntos de rating en la televisión, el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla chica se convirtió en un tema repleto de incertidumbre y del cual se barajaron una serie de hipótesis en cuanto al futuro.
Sin embargo, después de tantas idas y vueltas, Marcelo Tinelli aprovechó su visita a Rosario para dialogar con un medio de esa provincia y terminó por anunciar que finalmente firmó contrato con El Trece para regresar a la tv a mitad de año y brindó mayores detalles de la propuesta.
Sucede que el conductor viajó a Rosario junto a sus históricos productores Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, para entablar reuniones con el presidente del Grupo Televisión Litoral, Gustavo Scaglione y en plena recorrida por los estudios charló con el equipo de “De 12 a 14”, a quienes le adelantó la información sobre su regreso.
“Volvemos. Ya tenemos contrato firmado con El Trece para empezar en junio.”
Seguidamente, el empresario se refirió a los obstáculos que surgieron durante la última edición de “La Academía” y manifestó que además de ser un formato que le encanta, la mayor complicación estuvo en la imposibilidad de contar con un número elevado de público presente. Luego, volvió a referirse a esta limitación ante un programa de radio de esa misma ciudad.
“El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre.”
De esta manera, el presentador explicó que se trata de su propuesta preferida, aunque habló de la posibilidad de incluir en su regreso otros formatos de canto, con más jurados y que incluya otro tipo de modificación, pero no quiso brindar mayores detalles al respecto.
Sentimiento heredado
Como Francisco Tinelli está cumpliendo hoy sus 24 años, el dirigente utilizó sus redes sociales para dedicarle un efusivo mensaje, en donde no podía faltar una foto que retrata el fervor que comparten por San Lorenzo.
En la imagen que subió Marcelo Tinelli, se lo puede ver feliz junto a su hijo sosteniendo la Copa Libertadores que ganó el conjunto azulgrana en 2014, una clara muestra de la alegría que vivió junto al joven, a quien le transmitió la misma pasión por el equipo desde pequeño.