El presente de Fabián Gianola se oscurece tras la última resolución judicial que determinó el procesamiento y embargo de sus bienes debido a las denuncias realizadas por Viviana Aguirre.
En medio de este difícil contexto que le toca atravesar a Fabián Gianola, nuevamente aparece una denuncia pública, aunque esta vez, relacionada a su trayectoria actoral y su forma de manejarse arriba del escenario.
Obviamente que el dato del procesamiento causó revolución en el entorno artístico, dado que hasta el momento la justicia no se había inclinado por una posición en el caso del actor.
Como parte de la repercusión, el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen no dudó en preguntarle a su entrevistada, Jazmín Laport, sobre como fue su experiencia trabajando a la par de Fabián Gianola.
Sin escaparle a la pregunta, la actriz recordó su paso por la obra teatral “Burlesque” la cual le tocó compartir con el hoy procesado Gianola. Al respecto de ello mencionó que, si bien nunca se “zarpó” con ella, si tuvieron algunos encontronazos respecto del trato sobre las tablas.
“Lo que nos sucedió con Fabián es que somos dos personas con valores distintos y no logramos congeniar muy bien” sostuvo Jazmín.
No se guardó nada
En ese sentido, la actriz manifestó y dejó en claro que sus diferencias eran profesionales y no de la índole por la cual Gianola se encuentra en el centro de la escena mediática.
"No es una persona con la que elegiría volver a trabajar. Es un señor que pertenece a una generación y a una escuela y a una forma de interpretar la actuación que ya fue y ya está” agregó Jazmín.
Asimismo, recordó diferentes situaciones vividas junto a Fabián Gianola, como por ejemplo que la deja colgada en medio del escenario a la espera de continuar la escena con él. Lejos de guardase su opinión, manifestó que fue necesario “ubicarlo en la palmera”.