El año pasado Connie Ansaldi sorprendía a todos al despedirse de los medios de comunicación, para continuar con nuevos emprendimientos que tenía en mente, los cuales no eran dentro del país, por lo que en determinadas ocasiones debió viajar al exterior.
El nuevo emprendimiento que Connie Ansaldi tenía en mente y ya llevó a cabo, fue crear la primera comunidad llamada “Carnaval”, en la cual todos los artistas, museos, galerías y coleccionistas son importantes y tomados en cuenta. Es un Marketplace dedicado a artistas iberoamericanos y se desarrolla en el muy conocido mundo de los Bitcoins.
Con este nuevo emprendimiento, Connie tiene la posibilidad de viajar y recorrer diferentes espacios en los que disfruta de su tiempo libre y se permite sorprenderse con cada actividad que encuentra.
En sus redes sociales, la comunicadora compartió algunas imágenes de los lugares que está visitando en su nueva vida y los entretenimientos que realiza, los cuales enloquecerían a más de uno.
En las imágenes que compartió se la puede ver junto a unos lentes de realidad virtual gigantes, en lo que parecería ser una feria relacionada a la tecnología.
Connie también compartió con sus seguidores un espectáculo; en el cual, la tecnología crea diversas formas, como la de un hombre meditando. De este modo, las imágenes parecían traspasar la pantalla del celular.
Así, la comunicadora le da la posibilidad a sus seguidores de poder viajar, conocer nuevos eventos y espectáculos que están completamente ligados a la tecnología, mundo que hoy en día nos atraviesa en nuestra cotidianeidad.
Un recuerdo doloroso
Hace unos días el mundo del espectáculo se paralizó al enterarse de la partida del periodista Gerardo Rozín, quien supo ser muy querido por el público y los artistas.
En el momento en que el periodista aún estaba luchando por su vida, Connie utilizó su Twitter para relatar el último encuentro que tuvo con el periodista.
Reveló que la última vez que lo vio le consultó cómo se sentía y él le confesó que estaba muy enfermo; a lo que la comunicadora le dijo que todos lo estaban, y el volvió a insistir diciendo que otros están más enfermos.
Para cerrar, Connie Ansaldi expresó que le dio un abrazo para decirle que todo iba a estar bien; agregando unos emojis para reflejar que en verdad se encontraba muy triste.