Benjamín Vicuña volvió a estar en el centro de las noticias durante la semana pasada, cuando en el programa “Socios del espectáculo” hablaron de un supuesto romance que este mantendría con una joven chilena a espaldas de su actual pareja Eli Sulichin.
Si bien Benjamín Vicuña no suele dialogar con la prensa y mucho menos para aclarar este tipo de situaciones privadas, ahora decidió dar la cara para responder con vehemencia a la versión de los conductores del programa y aprovechó también para ponerles los puntos.
Sucede que el actor se cansó de los murmullos y decidió salir a negar la información que brindaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich durante su programa, ya que aseguró que Kika Silva, la mujer con la que fue vinculado, es simplemente una amiga con quien compartió un evento y que además es pareja de un amigo suyo.
Al mismo tiempo aprovechó la entrevista con el notero del programa para dirigirse a los conductores, a quienes asegura que respeta pero pide que lo dejen trabajar tranquilo, y con el rostro serio y una guiñada de ojo, les llamó la atención.
“Basta ya. Ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo a ustedes los dejo trabajar.”
Ante este descargo, Lussich encabezó la respuesta para argumentar que ellos hablaron del supuesto teniendo en cuenta la información de una periodista de Chile, quien sacó la luz la versión del supuesto romance con la joven modelo e influencer de ese país. De igual modo, Vicuña siguió con su descargo y fue contundente con su pedido.
“A mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida.”
De esta manera, el artista le puso un freno a los rumores y aprovechó para marcarles el límite a los periodistas.
Defendió a su mamá
Por otro lado, el protagonista de “El primero de nosotros” negó que su mamá, Isabel Luco Morandé, esté involucrada en la división de bienes con la China Suárez y al mismo tiempo aclaró que no existe tal conflicto.
En conclusión, Benjamín Vicuña salió con los tapones de punta a refutar las últimas versiones en las que se vio involucrado y aseguró que entre su madre y la actriz existe una buena relación.