Wanda Nara volvió a ser noticia y de una manera familiar para muchos, escandalosa. Una vez más, el nombre de la "China" Suárez salió a reflotar vinculado a la esposa de Mauro Icardi, pero en esta ocasión, según contó ella misma, todo es producto de un hackeo.
En redes sociales se publicaron escandalosos comentarios contra la "China" Suárez, aparentemente provenientes de la cuenta de Wanda Nara, quien muy temprano en la mañana parisina salió a dar explicación sobre los hechos ocurridos con sus redes sociales. Según la empresaria, el hackeo ya le había ocurrido antes.
“Acá estoy después de una noche larga. Intentaron como hasta las 6 ó 7 de la mañana seguir sacándome mi perfil. En un momento ni siquiera existía más. Ahí se los mostré en las historias. No sé qué fue lo que pasó. El mail de recuperación mío no empieza con W, empieza con N, ya se los mostré y ni siquiera es mi email, es el mail de una amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails.”
Nara explicó que hace dos meses su Twitter está hackeado, y que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo están tratando de recuperar y no logran hacerlo.
Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
“Yo no tengo nada que esconder y si hay algo comprometedor para la persona que lo puede llegar a escribir, lo borro, porque no quiero tener ese tipo de cosas”, continuó la empresaria en su descargó vía Instagram, una vez recuperada la cuenta.
Luego, remarcó que en su momento habló directamente con la persona que lo tenía que hablar. Aclaró que no se esconde, que nunca se escondió de nada ni de nadie porque no hizo nada malo; cerrando así el descargo realizado por Wanda Nara.
Filtraron los chats de Wanda Nara y la China Suárez previos al WandaGate
Ayer desde la cuenta de Instagram de Wanda, se filtraron capturas de pantalla de los chats y las conversaciones que la empresaria tenía con la actriz en el 2018 y hasta principios del 2021, cuando la relación entre las dos fluía sin inconvenientes.
Hasta el momento la "China" Suárez no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los diálogos entre Wanda Nara y la actriz, eran de dos amigas que se querían y que sentían admiración por sus hijos.